MEDINA SIDONIA / Sergio Otegui Palacios, Nada Incluido.- Amamos a nuestra pareja, pero también amamos a nuestra familia, a nuestros amigos, a nuestros compañeros de trabajo. Queremos el lugar en el que vivimos, pero también queremos los lugares que visitamos. Y es que el amor tiene muchas formas de manifestarse, y lo que yo tengo con Andalucía es también una forma de amor. Un amor que volví a sentir en este viaje por Medina Sidonia, el balcón de la bahía de Cádiz.

Pese al buen porrón de kilómetros que me separa de esta maravillosa Comunidad Autónoma, si eres lector asiduo de este blog ya sabrás que me cuesta poco bajar al Sur y que desde pequeño he estado muy conectado a esta tierra. Y entre todas las muchas cosas buenas que me está dando Nada Incluido, volver a Andalucía con frecuencia es una de mis favoritas. Por eso, cuando se me propuso este blogtrip por Medina Sidonia, me faltó tiempo para prepararme la maleta. Así es este pueblo gaditano.

3000 cumpleaños y hasta 7 civilizaciones diferentes han pasado por Medina Sidonia, una tierra siempre cotizada por su ubicación. Situada a 40 kilómetros de Cádiz y a más de 300 metros sobre el nivel del mar, desde ella se tiene una vista privilegiada de la provincia gaditana, pudiéndose ver hasta la bahía en los días claros (Leer más)

 

* Paseando en Chipiona. Bajo la sombra del faro

* Viaje experimental en Medina Sidonia para 7 blogueros