CHIPIONA / Sergio Otegui Palacios, Nada Incluido.- Fueron muchos los años de mi vida que veraneé en Andalucía. Si algo tengo que agradecer a mis padres es que cada verano con ellos lo dedicábamos a un destino diferente.

Supongo que, de una forma u otra, de ahí nació esta inquietud viajera que ahora rige mi vida. Y Andalucía era una de mis opciones preferidas, un lugar al que siempre he ido a ser feliz. Una vez más este destino me esperaba y Chipiona, con su faro, me iba a recordar porqué me gusta tanto esta comunidad.

Por si no conoces la zona, decirte que Chipiona es una localidad costera de la provincia de Cádiz, siendo Jerez la ciudad cercana más importante. Desde ahí es muy fácil llegar en autobús aunque, debido a su tirón turístico, también lo puedes hacer desde Cádiz, Sevilla u otras ciudades andaluzas.

En mi caso, esta visita a Chipiona fue en forma de blogtrip (viaje organizado para blogueros) y la logística del transporte corrió a cargo de GoEuro, un buscador de tiquetes de autobús, tren y avión en toda Europa. Con ellos llegué a Sevilla, donde me esperaba parte del equipo para iniciar la ruta en coche hasta Chipiona (Leer más)