CHICLANA.– El Restaurante El Farito, situado en la playa de La Barrosa, ha presentado los menús especiales que están a disposición de sus clientes para las jornadas de Navidad y para la Cena de Nochevieja 2019.

Las reservas tanto para las comidas de empresa y de familiares y amigos como para la cena de la última noche de este año se pueden realizar ya a través de los teléfonos 956 494 414 y 676 747 412.

Este establecimiento gastronómico, regentado por la familia Morales, ofrecerá en las jornadas navideñas tres selectos menús que serán elaborados por el equipo de cocina que dirige el chef Juan Alberto Aragón.

Cada uno de ellos constará de varios entrantes, plato principal y postre, y todos irán acompañados de bebida. Estos menús especiales tienen precios comprendidos entre los 25 y los 35 euros por comensal, IVA incluido.

Gran Cena de Nochevieja
Por otro lado, el Restaurante El Farito cerrará este año 2019 con una gran Cena de Nochevieja en la que no faltará ningún detalle. Con un precio de 90 euros por persona, IVA también incluido.

Los clientes podrán degustar esa noche un menú compuesto por siete platos y postre del chef, al tiempo que recibirán posteriormente una bolsa con sorpresas para recibir al Año Nuevo, cava y las tradicionales Uvas de la Suerte. A continuación habrá baile con dos horas de barra libre de combinados con bebidas estándar.

 

 

 

 

 

 

* El programa ‘BBC’ de El Farito hasta la primavera 2020

* El Farito revalida Certificado de Excelencia de TripAdvisor

* El Farito gana el segundo premio de la Semana del Atún

* El Farito, un restaurante familiar con mucho atún