COMARCA.- El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Diego González de la Torre, ha enviado un saludo de bienvenida a Monplamar, el nuevo digital turístico de esta comarca, en el que nos desea suerte y éxito en nuestra misión por estas tierras y por estos mares del sur de Andalucía.

En su escrito, el presidente destaca que “visitar el Campo de Gibraltar es abrir una puerta a múltiples posibilidades de ocio y diversión”, al tiempo que subraya que los objetivos de esta nueva publicación online coinciden plenamente con el trabajo que lleva años realizando su institución en pro del turismo comarcal.

Este es el texto íntegro que nos ha remitido González de la Torre:

“Desde la Mancomunidad, entidad que me honro en presidir, quiero agradecer la puesta en marcha de Monplamar, nueva revista digital basada en los atractivos turísticos de la comarca del Campo de Gibraltar que pondrá en valor todos nuestros recursos a través de los actuales canales de comunicación. Atractivos en nuestra Comarca no van a faltar.

Visitar el Campo de Gibraltar es abrir una puerta a múltiples posibilidades de ocio y diversión. Enclavado en el Estrecho de Gibraltar, su litoral con más de 50 kilómetros de playas; sus parques naturales; los vestigios del pasado aún presentes, con sus máximos exponentes en los yacimientos arqueológicos de “Baelo Claudia” y “Carteia”; sus castillos y fortalezas; la práctica de deportes como el kitesurf, el golf, el polo o el buceo; la caza o la pesca son sólo algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo a lo largo y ancho del territorio campogibraltareño.

El Campo de Gibraltar cuenta con dos marcas turísticas reconocidas mundialmente, «Tarifa» y «Sotogrande», encontrar un espacio como éste en el que se unen tantos alicientes para el turismo no es fácil, como tampoco es fácil difundir todas estas bondades y destacarlas entre la variedad de la oferta turística de nuestra maravillosa Andalucía, pero el Estrecho es único y esta revista digital que nace hoy lo sabe y quiere expresarlo.

Insisto en manifestar mis mayores deseos de éxito para esta empresa que se une a la labor divulgativa que la Mancomunidad viene realizando desde hace años. Enhorabuena y buena suerte”.

 

(( Nota de la Dirección: Muchas gracias, presidente, por su saludo de bienvenida, y no tenga duda alguna porque siempre encontrará a Monplamar dispuesto a acompañarle en ese bonito “viaje” de promoción de las bondades turísticas de la comarca ))