MEDINA SIDONIA / Vídeo.- El lunes 20 de agosto abre sus puertas el restaurante-bar La Fábrica de los Hermanos Ortega, con una carta suculenta donde se combinan productos nacionales con exóticos que cuentan con gran arraigo y tradición en otros países del mundo.

Este negocio, propiedad de Humberto y de José Enrique Ortega, pone a disposición de sus clientes platos tan llamativos como solomillos de cocodrilo, cebra y avestruz junto con raviolis de rabo de toro, entre otras excelencias gastronómicas.

El nuevo establecimiento tiene una amplia parrillada de carbón que facilitará que los comensales puedan degustar “carnes de todo el mundo“, según explicó Humberto Ortega a Monplamar.

La Fábrica, como reza en el logo de su fachada, está situada en el número 8 de la calle de San Juan y consta de dos alturas.

En la planta baja está el bar, donde se pueden tomar bebidas y refrescos junto con tapas, y la superior está reservada para el área de restauración.

Horarios y reservas
Al frente del equipo de cocina se encuentra el chef Francisco Javier Ortega.

Las reservas se pueden efectuar llamando al teléfono 856 000 147. Tanto el restaurante como el bar estarán abiertos de ocho de la mañana a dos de la madrugada, en horario continuo, de miércoles a lunes, permaneciendo cerrado los martes por descanso del personal.

De esta forma, según Humberto Ortega, el equipo de La Fábrica podrá ofrecer desayunos, aperitivos, almuerzos, meriendas, copas y cenas, facilitando así el acceso a sus clientes a lo largo de toda la jornada.

La familia Ortega cuenta en esta localidad de la provincia de Cádiz con el Restaurante Venta Andrés, La Azotea de Santa María y La Esquina del Más por Menos.

Medina Sidonia, la capital de la comarca de La Janda, está de moda y desde el lunes 20 cuenta en el centro urbano con un nuevo establecimiento de restauración cuyos gestores apuestan claramente, desde el primer momento, por los productos más significativos de esta zona de Andalucía y por otros exóticos, innovadores e internacionales.

(Vídeo: Cosas de Comé)

 

 

La Fábrica de los Hermanos Ortega
C/ San Juan, 8
Reservas: 856 000 147
Medina Sidonia (Cádiz)