SAN ROQUE  / Vídeo.- El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mostrado su satisfacción por el inicio del asfaltado de la autovía A-7, cuestión que había demandado en reiteradas ocasiones a la Demarcación de Carreteras desde el pasado año.

Ruiz Boix ha realizado este miércoles, día 4, una valoración positiva del inicio de estas obras, y agregó que “quizás su inicio en el término municipal de San Roque sea por eso que algunos llaman como un alcalde peleón con las instituciones”. “En todo caso –agregó-, bienvenida la decisión del Gobierno de hacer alguna inversión en San Roque que mejore el firme de una carretera por la que transitan a diario miles de vehículos y que presentaba un estado lamentable”.

También destacó que han podido comprobar cómo se han asfaltado, incluso de noche, varios tramos en un sentido y confían en que en los próximos días se completará toda la carretera en ambos sentidos. “Es positivo –dijo- que después de varios meses reclamando esta inversión, el Gobierno central realice estas obras que son tan necesarias para los ciudadanos de la comarca y quienes nos visitan”.

Por último, subrayó que como él entiende que esta obra es positiva, no va a entrar a valorar dicha actuación pública “como lo harían otros líderes políticos, que cuando ven una demanda de los ciudadanos cubiertas en esas fechas señalan que se hace por motivos electorales”. “Yo no comparto esa opinión”, resaltó.

(Foto y vídeo: Ayuntamiento)