CHICLANA.- El Restaurante El Farito, gestionado por la familia Morales, reanuda su actividad este jueves, 1 de abril, y se suma a la Semana Santa Gastronómica 2021, organizada por la Asociación Chiclanera de Hostelería con la colaboración del Ayuntamiento.
El equipo de cocina de El Farito participa en este evento gastronómico con su Potaje de bacalao con espinacas, ideal para complementar en su salón-comedor con uno de sus platos habituales de Semana Santa como son las Poleas de la Abuela Antonina con sabayón de moscatel de Chiclana y mousse de castañas.
Según su gerente, Juan Carlos Morales García, este postre es perfecto para el tiempo de vigilia así como para el resto del año, y añadió que su establecimiento, ubicado en la tercera pista de la playa de La Barrosa, seguirá ofreciendo lo mejor de su gastronomía a sus clientes y amigos en la nueva temporada turística.
Si Chiclana destaca por su potencial culinario, ahora, con la reapertura de El Farito, su capítulo gastronómico gana muchos enteros y aumenta su oferta, consiguiendo cada año incrementar su prestigio y captar la atención de más visitantes y profesionales de la restauración.
Rica, saludable y apta para todos
El Farito seguirá preparando a diario durante todo el año una comida rica, saludable y apta para todos los públicos.
Si eres una persona vegana o vegetariana, en este establecimiento tienes muchos platos a tu disposición. En su carta hay productos según tus gustos, preferencias e intolerancias.
Además, aquí encontrarás una carta de comidas y bebidas en lenguaje braille, un sistema de lectura y escritura táctil creado para personas con problemas visuales, y podrás pedir asesoramiento a sus cualificados profesionales en todo momento, quienes atenderán a su clientela también en inglés y en alemán.
Deje su comentario