CHICLANA / Vídeo.- El tabú de la caballa. Así se llama el nuevo plato del Restaurante El Farito con el que va a participar en el concurso de la VI Semana Gastronómica de la Caballa de esta localidad de la provincia de Cádiz.

Del 18 al 27 de junio de 2021 tiene lugar este certamen culinario que ha organizado la Asociación Chiclanera de Hostelería con la colaboración del Ayuntamiento.

En este audiovisual podéis ver cómo Juan Carlos Morales Aragón, chef de El Farito, prepara la que es la última creación de este emblemático restaurante, situado en la tercera pista de la playa de La Barrosa.

Un “muy buen verano” por delante
La delegada municipal de Fomento y de Turismo, Pepa Vela, y el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canú Marín, presentaron este miércoles, día 16, la nueva ruta gastronómica, en la que participarán en total once establecimientos hosteleros del municipio.

“Estamos muy ilusionados con esta nueva iniciativa, después del complicado tiempo que hemos pasado. Además, se vislumbra un muy buen verano y las calles están llenas de personas paseando, al igual que sucede con las terrazas de los bares y restaurantes”, explicó Pepa Vela.

Además, la edil aprovechó la ocasión para recordar que la ciudadanía debe seguir con cautela y medidas de seguridad “para seguir confirmando que la hostelería de Chiclana es segura”. Los establecimientos que participan en esta iniciativa turística lucirán en la entrada de sus locales una placa identificativa de la VI Semana Gastronómica de la Caballa de Chiclana.

 

 

* El Farito gana el concurso de la Semana del Atún

* ‘A tu rollo’, la nueva creación del Restaurante El Farito

* La nueva propuesta se llama ‘Farito Show Tapas’

* Potaje de vigilia del Restaurante El Farito