CHICLANA.- Coincidiendo con un Sol radiante y una temperatura ideal, el Restaurante El Farito, situado en la tercera pista de la playa de La Barrosa, ha reanudado su actividad gastronómica este jueves, 1 de abril de 2021.

Carta de primavera del ‘Farito Show Tapas’.

Y lo ha hecho a lo grande, como solo su equipo profesional sabe hacerlo. En el primer día de su nueva temporada ha inaugurado su ‘Farito Show Tapas’, consistente en una nueva carta con elaboraciones especiales.

En la reapertura, el gerente, Juan Carlos Morales, explicó que el ‘Farito Show Tapas’ es un concepto novedoso de realizar y poner diferentes tapas a disposición de sus clientes y amigos.

“El Farito ya está abierto, ha vuelto y desea salud para todos. Os queremos y os esperamos con los fogones encendidos”, indicó.

Las nuevas tapas, con precios asequibles para todos los bolsillos, son elaboraciones singulares e ideales para compartir, “ya que son como algo más de media ración”.

“Hemos abierto las puertas de nuevo -agregó Morales- con muchas ganas de haceros llegar el sentimiento de ilusión y de que volvéis a vuestra casa a degustar los productos de nuestra cocina y a disfrutar con ellos”.

El Farito, ubicado a solo 50 metros de la playa, abre todos los días del año en horario de 09.00 a 22.30 horas, y su cocina está a vuestra disposición con horario ininterrumpido. Todos los manjares de su carta están disponibles también para llevar.

Fue el primer restaurante de Chiclana en ofrecer su carta de comidas y de bebidas en lenguaje braille, para personas con problemas visuales; elabora platos para celiacos y su equipo puede atender a la clientela también en inglés y en alemán.

Semana Santa Gastronómica 2021
Por otro lado, este equipamiento turístico de Chiclana, gestionado por la familia Morales, se ha sumado este jueves, día 1, a la Semana Santa Gastronómica 2021.

Participa en este evento, en marcha hasta el domingo día 4, con su Potaje de bacalao con espinacas.

Esta actividad ha sido organizada por la Asociación Chiclanera de Hostelería con la colaboración del Ayuntamiento.

 

* Potaje de vigilia del Restaurante El Farito