SAN ROQUE / Vídeo.- La Plaza de Armas y sus aledaños acogerán los días 20 y 21 de diciembre, el fin de semana antes de Navidad, el I Belén Viviente, al que ya se han apuntado más de 100 participantes. Ha sido organizado por la Asociación Parroquial Nuestra Señora del Rocío de San Roque y la entrada consistirá en un donativo de un euro con destino a Cáritas. El Ayuntamiento y un buen número de asociaciones y particulares colaboran en esta iniciativa.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presentado este viernes, 5 de diciembre, el cartel de este belén viviente junto al teniente de alcalde delegado de Fiestas, José Antonio Rojas, y tres miembros de la Junta Directiva del colectivo rociero: Maite García, José Antonio Quirós y Francisco Larios.

Además de escenificar distintos momentos del nacimiento de Jesús, se llevarán a cabo varios actos como cantos de villancicos y la entrega al Niño de alimentos para Cáritas. En concreto, el I Belén Viviente de San Roque será instalado en torno a la Parroquia de Santa María La Coronada el sábado 20 de 11.00 a 22.00 horas y el domingo 21 de 11.00 a 17.00 horas.

(Foto: Ayuntamiento)