COMARCA / TURISMO.- El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, asistirá el día 5 de octubre en el Hotel Alborán a la primera reunión de la Mesa Sectorial de Turismo que ha convocado la patronal Horeca en la comarca del Campo de Gibraltar.

De esta forma, la patronal de “bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, apartahoteles, apartamentos turísticos, hostales, pensiones, discotecas, salas de fiestas, camping y pastelerías” quiere iniciar un ciclo de reuniones mensuales en el Campo de Gibraltar, lo que contribuirá a incrementar el contacto directo con los empresarios de estas actividades que son asociados suyos en esta comarca.

El presidente de Horeca, Antonio de María Ceballos, ha comentado a Monplamar que el regidor algecireño ha confirmado ya su presencia en esta primera Mesa Sectorial de Turismo en el Campo de Gibraltar, y expresó su deseo de que a partir de ahora haya reuniones de estas características todos los meses en distintos puntos de la comarca.

A esta primera reunión en Algeciras han sido convocados medio centenar de empresarios del sector, dándose la circunstancia de que veintidós de ellos tienen situados sus negocios en el término municipal de Tarifa.

(Foto: Hotel Alborán)