LOS BARRIOS.- El cantante David DeMaría actuará el viernes 17 de mayo en el Paseo de la Constitución a partir de las 22.00 horas en el concierto de la Feria de San Isidro 2019. Esta actuación será gratuita para el público, según informó el Ayuntamiento barreño.

El artista jerezano llegará a esta localidad del Campo de Gibraltar con su gira ‘20 años’, en la que, con nuevo aire, “recupera clásicos que han marcado su carrera como Precisamente ahora, Barcos de papel o Que yo no quiero problemas, a los que suma temas inéditos”.

Para la Administración local, “el gaditano, que es uno de los cantautores más respetados y prolíficos del panorama nacional, cuenta con diez álbumes editados y más de un millón de copias vendidas y llegará a Los Barrios junto a su banda con un directo renovado y enérgico en el que despliega una nueva faceta musical”.

Durante esta gira presenta su último trabajo, grabado en directo con presencia de destacados amigos como Manuel Carrasco, Vanesa Martín o Sergio Dalma. Por último, se indicó que en el concierto del 17-M en Los Barrios “se verá a un David DeMaría con un nuevo sonido pop/rock, un directo renovado y enérgico junto a su banda, que sorprenderá”.

Del 14 al 19 de mayo
Como informamos recientemente, la Feria de San Isidro 2019 tendrá lugar del 14 al 19 de mayo coincidiendo con la celebración el día 15 de la festividad de San Isidro Labrador, patrón del municipio.

Este año recomendamos a nuestros amigos lectores empezar o terminar las jornadas feriales, según el horario en cada caso, en los restaurantes unificados Al-Andalus / El Campanario así como en la Venta El Frenazo y en el Bar-Restaurante El Zalamero.

Por otro lado, la familia Hidalgo Escalona, propietaria del restaurante Venta El Frenazo, pregonará esta edición de la feria barreña ya que este año este establecimiento gastronómico celebra su 50 aniversario.

La lectura del pregón inaugural tendrá lugar en el acto de coronación del martes 14 de mayo en la Plaza de la Iglesia, con la Torre de la Iglesia de fondo y que este año se conmemora su 250 aniversario.

(Foto: Ayto. Los Barrios)

 

* La familia Hidalgo pregonará la Feria de San Isidro 2019

* Cartel de la Feria de San Isidro 2019 de Los Barrios