LOS BARRIOS.- El Ayuntamiento ha presentado este viernes, día 12, el cartel anunciador de la Feria de San Isidro 2019, que tendrá lugar del 14 al 19 de mayo coincidiendo con la celebración el día 15 de la festividad de San Isidro Labrador, patrón del municipio.

Este año recomendamos a nuestros amigos lectores empezar o terminar las jornadas feriales, según el horario en cada caso, en los restaurantes unificados Al-Andalus / El Campanario así como en la Venta El Frenazo o en el Bar-Restaurante El Zalamero.

En esta ocasión el cartel elegido por el jurado fue presentado por el artista barreño Carlos Contreras García y lleva por título ‘Calle 15 de Mayo’. Según la Administración local, esta obra refleja “la figura de una mujer sentada con un vestido de flamenca con tonos estampados y amarillo con lunares blancos, y tampoco falta en esta obra al óleo sobre el lienzo la torre de la Iglesia de San Isidro y una imagen del patrón de la localidad”.

El ganador ha recibido un premio de 250 euros y su trabajo servirá para anunciar la feria de mayo en cartelería, folletos y prensa. Se da la circunstancia de que este artista también ganó los concursos convocados para los carteles de la feria de 2003, 2006 y 2010 y desde 2006 se encarga de realizar el póster promocional de la Fiesta del Toro Embolao del Domingo de Resurrección.

(Foto: Ayto. Los Barrios)