SAN ROQUE.- Numerosos aficionados al motociclismo de toda Andalucía disfrutaron este fin de semana del V Arró Enduro San Roque, con un tiempo espléndido y un terreno en perfectas condiciones en el Cortijo La Doctora, según informó el Ayuntamiento.

La prueba contó con la participación de 200 deportistas, englobados en seis categorías. Estuvo organizada por el MotoClub Enduro Cross San Roque y Los Moteros del Sur y contó con la colaboración de la Administración local.

El recorrido era muy exigente y requirió una muy buena forma física de los participantes. En la prueba solo podían participar motocicletas de Enduro, y los conductores debían tener su carnet de conducir y el seguro obligatorio. Fueron 42 kilómetros de recorrido de puro enduro, con muchas piedras por el camino.

Como todos los años, se pasó por el temido Picacho, aunque este año mucho más duro. También hubo alternativas y desvíos según las categorías, de forma que la vuelta fuera apta para todos los participantes, sin dejar de ser una competición enduro. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, participó en la entrega de trofeos.

(Fotos: Ayuntamiento)