TURISMO / PROVINCIA / Mari Carmen Cruz, Loc@s por los viajes.- Aunque parece que Cádiz es sólo sinónimo de fiesta y playas, esta provincia no solo vive del turismo de costa y sol. Es un destino ideal para alternar el relax junto al mar y el callejear por algunos de sus municipios.

Nosotros pasamos nueve días en los que combinamos el descanso en la playa junto con las visitas a Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Cádiz, Conil, Gibraltar y Zahara de los Atunes.

En junio de 2012, estando embarazada de Iris de menos de 3 meses, el ginecólogo nos recomendó que no hiciéramos el viaje que teníamos previsto porque no me convenía tanto ajetreo. Como no queríamos pasar las vacaciones en Madrid, buscamos un lugar al que pudiéramos llegar en nuestro coche, en el que pudiéramos relajarnos, pero al tiempo poder realizar alguna visita cultural.

Teniendo en cuenta que tenía citas médicas importantes al principio y al final de las vacaciones, elegimos la provincia de Cádiz, a la que teníamos ganas de conocer pero que por distancia desde Madrid habíamos ido dejando de lado. Contábamos con nueve días para poder hacer el viaje cómodamente, aunque no preparamos nada de lo que veríamos (Leer más)