SAN ROQUE.- Los Reyes Magos han repartido ilusión este martes, día 5, en todo el municipio y durante la madrugada del miércoles, día 6, proceden a la tradición de dejar regalos en los hogares. Las cabalgatas, arrastres de latas y recepciones conformaron el amplio programa de actividades preparado por el Ayuntamiento.

La amenaza de lluvia y el frío no pudieron con la ilusión de los más pequeños, que participaron masivamente en todas las actividades. En el casco, cientos de niños y sus familiares recibieron a los Magos de Oriente en su paseo por el centro de la localidad. Esta cabalgata partió de Cuatro Vientos poco después las siete de la tarde.

Los Reyes Magos y sus pajes llegaron al Teatro Juan Luis Galiardo para recibir a los cientos de niños que hacían cola con sus padres, que estuvieron amenizados en la espera por el Coro Ciudad de San Roque. Una vez que Sus Majestades saludaron a los pequeños, comenzó la recepción, en la que todos los niños recibieron su regalo y pudieron transmitir sus deseos a Melchor, Gaspar y Baltasar.

También hubo durante la jornada recepciones, arrastres de latas y cabalgatas en La Estación, Taraguilla, Miraflores, Puente Mayorga, Torreguadiario, Campamento, Guadarranque, Guadiaro y Sotogrande, según informó el Ayuntamiento.

(Foto: Ayuntamiento)