ALGECIRAS.- Las playas de El Rinconcillo y de Getares estarán dotadas de servicios durante el período de Semana Santa en previsión de que las condiciones meteorológicas inviten a su uso, según explicó este viernes, día 13, el alcalde, José Ignacio Landaluce.

Acompañado por el delegado de Playas, Segundo Ávila, el regidor anunció que el Ayuntamiento tendrá preparadas las playas “para que en caso de que las condiciones climatológicas lo permitan, los usuarios puedan disfrutar tanto de Getares como de El Rinconcillo, que contarán con su dotación habitual de servicios”.

Así, ambas zonas del litoral local contarán con la presencia de socorristas y de voluntarios de Protección Civil durante las jornadas del Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección, en horario de 12.00 a 18.00 horas.

Según informó el Ayuntamiento, “a ello hay que unir las labores de limpieza que se verán incrementadas en estos días, lo que permitirá que las playas algecireñas estén en las mejores condiciones posibles”.

(Foto: José Luis GC)