JIMENA.- Las noches de verano son ideales para disfrutarlas con la familia y con los amigos. En esta localidad serrana del Campo de Gibraltar recomendamos visitar el Bar Restaurante Troyano, situado en la Estación de Jimena.

El primer paso consiste en llamar al teléfono 956 640 297 para reservar mesa. Pongamos que hablamos de los viernes, por ejemplo. Este día de la semana, tan anhelado por los ciudadanos, sobre todo por quienes no trabajan a la jornada siguiente, podemos tomar unas sabrosas carnes a la brasa.

En El Troyano, como es conocido popularmente este afamado restaurante jimenato, descubriréis el arte de preparar carnes con su aroma y con su sabor que son tan típicos de los veranos de nuestro sur del sur.

Tras ocupar una mesa en la terraza de verano, el parrillero Jorge Troyano os guiará en el fascinante arte de pasar los chuletones por el fuego. El ritual continuará con un buen vino que os recomendará el sumiller José Luis Troyano.

Si os apetece, podéis acompañar la carne, o lo que pidáis, con una saludable ensalada preparada por Carmen Ávila, la chef de la casa. Y la velada puede acabar con un rico postre de Juan Troyano. En este establecimiento estaréis como en vuestro propio hogar.

La visita será inolvidable. Como dicen los clásicos, “el mejor ingrediente para una buena receta es la imaginación”. Estamos seguros de que en el Bar Restaurante Troyano vuestra imaginación, en materia gastronómica, se hará realidad siempre, y recomendaréis a vuestros familiares y amigos la barbacoa del Troyano, tal y como estamos haciendo con vosotros ahora mismo.

 

* Andalucía es un destino turístico todo el año

* Cádiz es turismo entre la montaña, la playa y el mar

* Jimena de la Frontera es historia y naturaleza

* La rica y sabrosa gastronomía gaditana

* Campo de Gibraltar, una comarca con sabores propios