TURISMO / Vídeo.- Andalucía tiene una nueva campaña turística para este verano. Con el actor internacional Antonio Banderas como estrella y su lema es ‘No hay alegría pequeña’.

El Castillo de Gibralfaro, situado en Málaga, acogió el 24 de junio la presentación de esta iniciativa de la Junta de Andalucía. La acción promocional tiene un spot publicitario que podrá verse durante toda la temporada estival en diversos medios de comunicación.

De esta forma Andalucía abandona su línea creativa denominada ‘Intensamente’ y simboliza también dejar atrás la peor crisis del turismo de su historia y enfilar un futuro esperanzador, según explicó el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín.

Tras comentar que el turismo es “la industria que más ha sufrido, pero también es la que nos va a sacar de la crisis económica”, destacó que “el mundo entero necesita de la alegría de Andalucía”.

El spot tiene tres nexos de unión como son el embajador actual de Andalucía, Antonio Banderas; la música, con una versión del clásico ‘Summertime‘ intrepretada por Paula Domínguez; y la danza.

Al acto asistieron unas 200 personas. Fue presentado por la actriz Susana Córdoba y finalizó con la actuación de Paula Domínguez, quien interpretó el tema de la campaña publicitaria acompañada de unos bailarines.

(Fotos: Junta)

 

 

* Andalucía es un destino turístico todo el año