TURISMO.- Ha salido la Guía Repsol 2017, totalmente renovada. Sin abandonar el papel y su mapa de carreteras, toma más protagonismo el entorno digital para proponer “planes con hijos o con mascotas o revelar los sitios donde comen los mejores cocineros”. Esta publicación lleva más de 35 años acompañando a los viajeros.

Según sus promotores, “es la guía ideal para sumergirte en las aventuras de viajes y gastronomía que puedes emprender recorriendo este país. Para que vivas el trayecto como un destino en sí mismo. Somos partidarios del slow travelling, por eso te contamos cómo disfrutar de cada etapa del camino y te damos toda la información que necesitas tanto de los nuevos restaurantes como de los de siempre”.

Se puede encontrar en formatos papel, web, aplicación para móviles o redes sociales, “para que en cada momento uses el que mejor se adapte a tus necesidades”. Se trata del resultado de años de experiencia y dedicación al mundo del viaje, “con ese sitio reservado en la guantera del coche”.

Desde su aparición en 1979, su principal objetivo ha sido “el apoyo y compromiso con el turismo y gastronomía nacional, centrándose en ser una actual, práctica y una fiable fuente para descubrir parajes insospechados y suculentas cocinas”.

Sus dos volúmenes (Mapas y Turismo y mejores restaurantes) tienen un precio de 19,90 euros y la versión digital se puede consultar a través de este enlace. Estos productos contienen información actualizada y completa para desplazarse a cualquier punto de España y Portugal, con reseñas precisas de las carreteras. Además, ofrece contenidos sobre qué visitar en cada localidad, qué restaurante descubrir y dónde alojarse, y con propuestas turísticas únicas para hacer el camino a través de rutas sensoriales y gastronómicas.

 

* Diez playas para flipar con Cádiz, según la Guía Repsol

* Tarifa es el paraíso del surf para la Guía Repsol

* El Repsol Racing Tour llega al Llano Amarillo de Algeciras