ALGECIRAS.- Esta es la relación con los 19 senderos que existen en el término municipal de Algeciras, según el censo realizado por el Servicio de Medio Ambiente de la Diputación de Cádiz.
La mayoría de estas rutas discurren en su integridad en Algeciras, si bien otras son compartidas con municipios limítrofes. Este es el potencial en el capítulo denominado de turismo verde con que cuenta la ciudad capital del Campo de Gibraltar.
Los 19 senderos de Algeciras
* Senderos (19).- Canuto del arroyo de Algamasilla
* Senderos (20).- Torre del Guadalmesí, con Tarifa
* Senderos (24).- Puerto del Bujeo – Hoyo de Don Pedro, con Los Barrios
* Senderos (25).- Senda de los Prisioneros, con Tarifa
* Senderos (26).- Las calas de Algeciras
* Senderos (27).- Camino de Calafate
* Senderos (28).- De Punta Carnero a Getares
* Senderos (29).- Parque Fluvial del río Pícaro
* Senderos (30).- Parque del Centenario
* Senderos (31).- Río de la Miel
* Senderos (32).- Cerro del Rayo
* Senderos (33).- Los Tres Pinos
* Senderos (34).- Garganta de la Fuente Santa
* Senderos (35).- Puerta Verde de Algeciras, hasta Los Barrios
* Senderos (36).- Garganta del Capitán
* Senderos (37).- Monte de la Torre, con Los Barrios
(Foto: Luis Ramos)
Juan Guerrero Madreles esta es la pagina que te digo
Mira cuantos senderos Daria Zarzuela
Pues tendremos que ir a hacerlos
siiiiiii
Nani Lopez Sanchez
Me lo podías haber dicho cuando estuve por allí. Los fines de semana en vez de hotel, pateos. Jajsja
Conoce los senderos que hay alrededor de Algeciras
Buenas Tardes
He usado Google para intentar encontrar algo sobre Leyenda De La Garganta Del Capitan “quien está enterrado bajo la piedra si es Gabriel Moreno Pentisco conocido como el capitán o Gabriel Moreno Cantalejo que trabajaba en el Molino de San José”. Pero no he obtenido resultados satisfactorios. Me pueden informar este tema. Gracias
Jesús Ramón