LOS BARRIOS.- Ante la gran acogida que ha tenido por parte de sus clientes desde otoño hasta primavera, la dirección del restaurante Venta El Frenazo ha decidido mantener en su carta de este verano el cochinillo asado.

El chef Antonio Hidalgo dijo a Monplamar que habían aprobado esta decisión por la excelente acogida que el plato ha tenido en los últimos meses entre sus comensales, y recordó que el mismo, en ediciones anteriores, era retirado de la carta en los meses más calurosos del año.

Sin embargo, en esta ocasión han acordado mantenerlo “por el gran éxito que este año ha tenido entre sus clientes. Se trata pues de una apuesta segura de este establecimiento, cuyo equipo de cocina elabora el cochinillo asado en horno de leña al más puro estilo tradicional.

En este sentido, Hidalgo comentó que el cochinillo se adereza con manteca, ajo y sal antes de llegar al horno, y se sirve dividido en cuartos. Cada porción va acompañada de una guarnición de verduras. El plato, con un precio de 25 euros, se puede tomar individualmente o compartido por varios comensales.

Así, y sin tener que esperar a la llegada del otoño, si durante este verano le apetece un asado de cochinillo ya sabe que puede degustarlo en la Venta El Frenazo, ubicada en el kilómetro 80 de la A-381 (Autovía Jerez-Los Barrios). Las reservas se pueden efectuar llamando al teléfono 956 620 814.

(Fotos: José Luis GC)