CHICLANA.- El Restaurante El Farito, regentado por la familia Morales Aragón en la tercera pista de la playa de La Barrosa, ha recibido una escultura del Destino Chiclana.

El Ayuntamiento hizo partícipe a diversas empresas de restauración, náuticas, hoteleras y chiringuitos del premio de Excelencia Turística que la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, le otorgó en 2022.

Durante un acto institucional, el alcalde, José María Román, entregó este jueves, día 30, esculturas a diversas empresas relacionadas con el turismo y el deporte del municipio.

Explicó que así se pone de manifiesto, “una vez más”, que esta ciudad de la provincia de Cádiz “se ha asentado como un destino de primer nivel en Andalucía y en España”.

“Con este reconocimiento -agregó- quiero dar las gracias a todos y cada uno de ustedes y animaros porque estamos arriba y debemos continuar arriba, aunque es muy difícil. Contamos con elementos suficientes que nos permitirán seguir arriba, pese a lo complicado que es mantenerse”.

Juan Carlos Morales García, gerente del Restaurante El Farito.

Satisfacción y agradecimiento
El regidor entregó la escultura del Restaurante El Farito a su gerente, Juan Carlos Morales García, quien a través de sus redes sociales expresó su satisfacción y su agradecimiento por tal distinción.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena para contribuir a esta excelente distinción que ha conseguido esta maravillosa ciudad. Son ya 20 años a vuestro lado y los que aún nos quedan”, añadió.

Además, dijo: “Queremos aprovechar también para dar la enhorabuena a todas las empresas premiadas por la gran labor de su trabajo y por las cuales la Junta de Andalucía ha premiado a Chiclana de la Frontera como Destino Turístico de Excelencia de Andalucía”.

Por último, Morales García comentó”: “Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Chiclana por este digno reconocimiento, y agradecer a todas las personas que visitan nuestro restaurante por venir a disfrutar de nuestra gastronomía”.