ALGECIRAS.- El Hotel Alborán celebró este jueves por la noche una gala con motivo de su 25 aniversario a la que asistieron unas doscientas personas, entre ellas el alcalde, José Ignacio Landaluce; la teniente de alcalde y delegada de Turismo, Susana Pérez; y la teniente de alcalde y delegada de Contratación, Eva Pajares.

El presidente y la directora del Hotel Alborán Algeciras, Alfonso Rodríguez y Susana Ruiz.

La emprea estuvo representada por el presidente, Alfonso Rodríguez; la consejera delegada, Elvira Lea; la secretaria del consejo de administración, Teresa Macía; y la directora del hotel, Susana Ruiz. Entre los invitados había empresarios, profesionales del sector turístico, medios de comunicación y colaboradores del hotel.

Susana Ruiz ejerció de presentadora del acto y en su discurso de apertura hizo balance de estos 25 años del Alborán al servicio del turismo de la ciudad, recordó diversas anécdotas y señaló que varios clientes, a lo largo de estos años intensos e interesantes, le enseñaron que este equipamiento tiene “alma“.

Acto seguido fue proyectado el nuevo audiovisual promocional de esta empresa turística y, a continuación, Landaluce resaltó la relevancia del Hotel Alborán para Algeciras, siendo testigo y colaborador de numerosos eventos realizados en la ciudad, y subrayó su buena labor en pro del sector turístico local y la variada oferta que ofrece al municipio.

El hotel tributó también un homenaje de reconocimiento a sus tres trabajadores más veteranos: Isabel Baena (gobernanta), Josefa Cádiz (subgobernanta) y Guillermo Muñoz (camarero ya jubilado), y también hubo palabras de agradecimiento para uno de sus clientes más fieles, el profesor de la Universidad Autónoma de Madrid José Luis Mora; la directora, Susana Ruiz; y la consejera delegada, Elvira Lea.

La gala finalizó con la actuación de alumnas de la Escuela de Danza Adagio, quienes interpretaron la pieza ‘Capricho Español’ combinando el flamenco, el ballet clásico y la danza española.

Posteriormente los invitados fueron agasajados con un cóctel que sirvió el personal de El Claustro, el restaurante propio del Hotel Alborán.

(Fotos: De apertura, Ayuntamiento; y José Luis GC)

 

* En la página de Facebook de Monplamar se pueden ver más fotos de la gala.

* 200 invitados a la gala por el 25 aniversario del Hotel Alborán