LOS BARRIOS.- La familia Acosta ha cerrado esta semana el prestigioso restaurante Al-Andalus y su equipo empezará a trabajar el 6 de junio en el restaurante Celebraciones El Campanario, ubicado en la Urbanización Las Presas, s/n, también en Los Barrios.

El personal aprovechará estas jornadas para ultimar el traslado de material y disfrutar de unas jornadas de vacaciones. Esta medida se mantendrá mientras duren las obras de reforma y rehabilitación integral del viejo Al-Andalus, que comenzarán próximamente.

Una vez que concluyan estos trabajos de remodelación, este restaurante volverá a abrir sus puertas al público en su sede frente al estadio de fútbol. De momento solo ha trascendido que el nuevo Al-Andalus tendrá un estilo más vanguardista que el anterior, aunque mantendrá su esencia y su nivel de calidad y de excelencia.

Por su parte, Celebraciones El Campanario, que hasta la fecha era utilizado por la familia Acosta para bodas, bautizos, comuniones y otros grandes eventos, es un típico cortijo andaluz que cuenta con aparcamientos para vehículos, amplios jardines, carpa de verano, barra y salones interiores de diferentes dimensiones.

(Fotos: José Luis GC)