LA LÍNEA.- Este jueves, 8 de diciembre, es la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de la ciudad, y por ello se celebran varios actos religiosos que contarán con una representación de la Corporación municipal.

Según informó la Administración local, una vez terminado el luto oficial que desde el lunes pasado ha vivido la ciudad, por la muerte de un trabajador como consecuencia de la tromba de agua caída el fin de semana anterior, este jueves los actos se desarrollarán ya con normalidad conforme a la programación preparada por la Hermandad de Gloria de la Inmaculada.

Comienzan a las ocho de la mañana con el tradicional Rosario de la Autora por las calles cercanas al santuario de la patrona y continúan a las 12.30 horas con la Misa Mayor concelebrada por los sacerdotes de la ciudad, participando la Coral Polifónica Ciudad de La Línea.

Por último, a las 17.00 horas tiene lugar la tradicional y solemne procesión de la patrona por las calles céntricas. El itinerario previsto se inicia en la plaza de la Iglesia para continuar por Duque de Tetuán, López de Ayala, Sol, Clavel, Real, San Pablo, Carboneros, plaza de Fariñas, Alfonso X El Sabio, plaza de la Iglesia y regreso al santuario.

(Foto: Ayuntamiento)