SAN ROQUE.- La coronación este viernes, día 31, de Tania González y de Libertad Fernández como reinas juvenil e infantil, respectivamente, supone el pistoletazo de salida a la velada de la barriada de Miraflores, que tendrá su colofón el domingo por la noche con una sesión de fuegos artificiales.

El acto de coronación comienza a las 21.30 horas. La velada será amenizada con las actuaciones musicales de cantantes de la Asociación de Canción Ligera Pepi Macía, María Serrano, Luna Perea y Jesús Aguilera. No obstante, desde las 11.00 horas estarán a disposición de los niños de la barriada castillos hinchables, según informó el Ayuntamiento.

El sábado, 1 de agosto, entre las 10.00 y las 14.00 horas tendrá lugar un trofeo de carreras de coches de radiocontrol, organizado por el Club RC El Estrecho en el campo de fútbol. A las 20.00 horas dará comienzo el tercer campeonato de petanca ‘Fiesta del agua’, organizado por el Club de Petanca Miraflores, y que cuenta con importantes premios y en el que podrán participar un máximo de 40 tripletas.

Al día siguiente, día 2, a las 12.00 horas se celebra una fiesta infantil de espuma en el polideportivo Miraflores, para dar paso posteriormente al Domingo Rociero, en el que se ofrecerá paella gratis para todos los asistentes. Por la tarde y hasta la noche se celebrarán un partido de fútbol entre casadas y solteras; la actuación de un trío musical y finalizará la Velada a las doce de la noche con fuegos artificiales. Durante los tres días de la Velada, los niños podrán disfrutar por la mañana con los castillos hinchables instalados en el campo de fútbol.