LOS BARRIOS.- El restaurante Venta El Frenazo, que gestiona la familia Hidalgo, ha renovado con el Ayuntamiento el convenio de colaboración por el que se compromete, un año más, a formar parte del Centro BTT Los Alcornocales. En virtud de esta firma, este emblemático establecimiento gastronómico de Los Barrios “vuelve a ser uno de los puntos de inicio y recepción del Centro BTT”, según informó el Ayuntamiento barreño.

Este acuerdo de colaboración ha sido suscrito por el alcalde, Jorge Romero, y el gerente de Venta El Frenazo, Jesús Hidalgo. Al acto también asistió la delegada de Turismo, Isabel Calvente. Este local hostelero está ubicado en la entrada al Parque Natural de Los Alcornocales, concretamente en la vía de servicio salida 80 de la autovía Los Barrios-Jerez.

Gracias a este convenio, este punto de recepción de la Venta El Frenazo “volverá a estar acondicionado con una gran oferta de servicios orientados a los cicloturistas: soporte para bicicleta en recepción, lugar seguro para guardar las bicicletas, zona de limpieza de bicicletas con manguera, desayunos con alimentos altos en energía, posibilidad de platos de pasta, menú especial para ciclistas, preparación de pic-nic, venta de bebidas isotónicas y productos energéticos, entre otros”.

Al término del acto, Isabel Calvente ha agradecido nuevamente el compromiso de la Venta El Frenazo por el Centro BTT, y añadió: “Gracias a empresas como la de Jesús Hidalgo y sus hermanos, conseguimos que nuestro Centro BTT se consolide como un referente nacional de la bicicleta de montaña. La Venta El Frenazo es un pilar fundamental como punto de recepción que ofrece una serie de servicios necesarios para los cicloturistas”.

(Fotos: de apertura, José Luis GC, y Ayuntamiento)