LOS BARRIOS.- El bar restaurante Venta El Frenazo, que gestiona la familia Hidalgo, es punto de salida y de encuentro de las nuevas rutas en buggys que discurrirán por el Parque Natural de Los Alcornocales. Este afamado establecimiento barreño fue escenario este jueves, día 14, de la presentación de este nuevo producto de turismo activo.

Al acto asistieron el alcalde, Jorge Romero; la teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Calvente; los concejales Miguel Fermín Alconchel y Carmen Roldán; el director del P.N. Los Alcornocales, José Manuel Fornell; el gerente de Venta El Frenazo, Jesús Hidalgo; los promotores de esta iniciativa así como otros agentes turísticos del municipio, según informó el Ayuntamiento.

En su intervención, el regidor explicó que la entrada en servicio de este servicio es “otra buena noticia que nos da la Delegación de Turismo, ya que supone ampliar la oferta turística del municipio”, y destacó que el equipo de Gobierno municipal “sigue apostando por el turismo como forma de creación de empleo y colaborando con la iniciativa privada”.

Los paseos en buggys por esta zona verde de Los Barrios tendrán lugar durante todo el año y son aptos tanto para adultos como para niños que tengan una altura mínima de 1,35 metros. Cada vehículo albergará a dos personas y el conductor debe estar en posesión del permiso de conducción. Se ofrece una ruta de una hora al precio de 60 euros o bien dos horas por 90 euros.

(Foto: Ayuntamiento)