LA LÍNEA.- La Delegación de Festejos ha planteado en la reunión de coordinación de la Semana Santa colocar en toda la carrera oficial, desde la calle de San Pablo hasta la plaza de la Iglesia, vallas antipánico que irán decoradas.

El alcalde, Juan Franco, presidió esta reunión de coordinación este jueves, día 8, con vistas a la organización de la próxima Semana Santa. Al encuentro asistieron la concejala y delegada de Festejos, Susana González; el teniente de alcalde y delegado de Infraestructuras, Juan Macías;  y miembros de la Policía Local, según informó el Ayuntamiento.

Como novedad, desde la Delegación de Festejos se ha planteado este año “una propuesta para engalanar toda la carrera oficial” con vallas antipánico decoradas.

En cuanto al recorrido de los pasos procesionales, el Ayuntamiento precisó que no habrá cambios significativos con respecto a ediciones anteriores, “a pesar de que por parte de una cofradía se han propuesto modificaciones que no son posibles a nivel técnico y organizativo”.

También se añadió que “los dispositivos de Policía Local e Infraestructuras se encuentran perfilados casi en su totalidad, a expensas de acometer el bacheado de algunas calles por donde discurren los cortejos una vez finalicen las lluvias”.

Por último, la concejala de Festejos, Susana González, destacó los contactos que a diario se mantienen con responsables del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, “como el que se celebrará el próximo lunes entre estos y representantes de la Policía Local”.