MARBELLA.- El 1 de julio comenzará una feria virtual para atraer turistas hacia Andalucía. Esta iniciativa fue presentada este miércoles, día 24, en la sede de Andalucía Lab, en Marbella, por el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín.

La Feria Virtual de Stock de Viajes de Andalucía será “una herramienta que va a ponérselo muy fácil a todo aquel que quiera viajar a Andalucía“, destacó Marín, quien añadió que el primer objetivo de esta iniciativa es “recuperar el turismo más cercano, de proximidad y doméstico, para que los andaluces conozcan mejor su oferta”.

Bajo el lema “Andalucía tiene ganas de ti, porque con ganas, ganamos todos“, se busca un impacto inmediato en el viajero andaluz a través de una acción de marketing 360º. Se trata de una feria virtual a la que el público podrá acceder a través de la página de internet www.andaluciatieneganasdeti.org para informarse y comprar ofertas de experiencias, escapadas o estancias en la región con promociones y valor añadido exclusivo en todo el territorio andaluz.

En el momento de la presentación ya habían confirmado su presencia en esta experiencia digital 175 empresas, que ofertarán viajes, estancias y servicios en sus establecimientos a través de un formato de venta directa.

La feria virtual contará con tres espacios. Uno de bienvenida, donde el visitante se encontrará con las distintas tipologías de ofertas que podrá hallar (planes en familia, escapadas a la costa, respira naturaleza, experiencias gastronómicas y paquetes combinados a través de agencias de viajes).

Una vez que el visitante pinche en el escaparate que le interese accederá a un espacio donde encontrará un panel con todas las ofertas relacionadas con la actividad seleccionada. Cuando seleccione la oferta que más le convenza aparecerá un stand virtual del establecimiento en el que, además de más información, encontrará la imagen corporativa de la empresa y un vídeo relacionado.

(Foto: Junta)