TURISMO / PROVINCIA.- Por segundo año consecutivo, el tranvía de Sevilla se viste de feria. Tío Pepe le ha engalanado con su sombrero de ala ancha y lunares de inspiración andaluza, que se funden con escenas propias de la gran fiesta de la primavera sevillana, a celebrar este año del 12 al 17 de abril.

Según informó González Byass, se trata de una iniciativa promocional que destaca por su “impacto visual y belleza” y que compagina “la estética de este diseño con el que Tío Pepe celebra la Feria de Abril con su propio estilo”.

Hasta el 25 de abril, los usuarios de este medio de transporte disfrutan de una campaña original y creativa, “que pone un toque de color e inunda de aire festivo a la ciudad del Guadalquivir. Una propuesta que descubre los momentos recomendados para disfrutar de Tío Pepe, un fino que resulta el acompañamiento perfecto para una rica gastronomía y es ideal para fiestas, celebraciones y brindis de todo tipo”.

Enclaves singulares de la capital andaluza como “la Catedral de Santa María de la Sede o La Giralda serán testigos de honor de un viajero muy especial: el tranvía vestido de lunares y sombrero de Tío Pepe. Este perfecto embajador andaluz protagonizará miles de instantáneas en las calles de la capital hispalense”.

(Foto: González Byass)

 

* Tío Pepe es la marca jerezana más admirada del mundo