SEVILLA / JEREZ.- Por tercer año consecutivo, el tranvía de Sevilla se viste de feria. Esta primavera, Tío Pepe le engalana con el tradicional sombrero de ala ancha acompañado por motivos propios de la gran fiesta sevillana “que siguen el colorista, alegre y rompedor estilo de Andy Warhol, el genio artífice del pop art, una tendencia que hoy, al igual que el vino de Jerez, vive un momento de esplendor”.

Hasta el 14 de mayo, los usuarios de este medio de transporte disfrutarán de una campaña original y creativa, que pone un toque de color e inunda de aire festivo a la ciudad del Guadalquivir, según informa la empresa González Byass.

Se trata de “una propuesta que descubre elementos clásicos de esta época de Feria, perfecta para disfrutar de Tío Pepe, un fino con alma de fiesta lleno de luz, color y sabor que resulta el acompañamiento perfecto para una rica gastronomía”.

Así, enclaves singulares de Sevilla, como la Catedral de Santa María de la Sede o La Giralda, serán testigos de honor de un viajero muy especial: el tranvía con sombrero de Tío Pepe y preparado para la Feria. Este ‘embajador’ andaluz protagonizará miles de instantáneas en las calles de la capital hispalense. Este año la Feria de Abril tendrá lugar del 30 de abril al 6 de mayo, abarcando por tanto dos fines de semana.