TARIFA.- El Belén Viviente volverá a tener el Castillo de Guzmán el Bueno como escenario principal, en esta ocasión entre los días 18, 19 y 20 de diciembre. Las Concejalías de Festejos y de Juventud han lanzado una campaña de captación de voluntarios que quieran participar como figurantes en la quinta edición del evento.

Con este fin, los interesados, tanto adultos como menores, pueden personarse directamente en las oficinas de estas delegaciones municipales o en la Casa de la Juventud en horario de oficina, según informó el Ayuntamiento. También es posible inscribirse a través de la dirección de correo electrónico festejos@aytotarifa.com. En este caso es necesario especificar el nombre completo, la edad y un teléfono de contacto.

El objetivo es “promover la participación de todos y recrear un ambiente navideño en el entramado urbano que alimente la ilusión de grandes y pequeños”. El Ayuntamiento dispondrá de las vestiduras apropiadas para cada participante. Los interesados tienen de plazo hasta el día 3 de diciembre.

(Foto: Paco Gallardo)