JEREZ.- La viña Hija de la Z, ubicada junto a la carretera que une Jerez de la Frontera con Sanlúcar de Barrameda, fue escenario este viernes, 30 de junio, de la quinta edición de la Sherry, Espíritu Joven, un evento organizado por Spirit Sherry.

Esta convocatoria fue muy bien acogida por el público, que en gran número acudió a esta viña de la campiña jerezana para conocer y saborear el vino en su terreno de origen. Tras visitar la zona tuvo lugar una cata proyectada para los ‘sherrylovers’ más jóvenes tanto de edad como de espíritu.

Cecilia Rodríguez Roa, promotora de esta empresa de enoturismo, explicó que todos los asistentes vivieron una tarde fantástica “donde el protagonismo se lo llevó el entorno”, y añadió que degustaron varios vinos en la viña. El éxito de participación fue tal que los organizadores ya piensan en repetir la experiencia “el año que viene”.

A esta edición de la Sherry, Espíritu Joven, asistieron, entre otras personas, los codirectores de la empresa de turismo cultural Abydos Cultura, Lourdes Narváez y Javier Cebadera.