TARIFA.- La delegación de empresarios que este fin de semana ha participado en Pamplona en la décima edición de la Feria Internacional de Turismo de Navarra (Navartur 2015) quedó muy satisfecha por la acogida que han teniendo los productos tarifeños.

En este sentido, el gerente del Hostal El Levante, Diego Lobón Rojas, manifestó a Monplamar que el público asistente a esta cita navarra de promoción del turismo “se volvió loco”, por su calidad, sabor y textura, con las degustaciones de atunes que ofreció la delegación tarifeña, y buena prueba de ello fueron las fotos que este empresario ha remitido, vía Twitter, a este digital turístico del Campo de Gibraltar.

A Navartur 2015 asistieron también representantes de los restaurantes El Ancla y El Rancho, de la Conservera de Tarifa y de la empresa de ocio y tiempo libre Mundo Posibilidades. Del viernes al domingo estos empresarios expusieron las principales características del atún capturado en el litoral gaditano así como la amplia y variada oferta turística con que cuenta la ciudad de Tarifa.

Esta feria, que tuvo como invitada especial a la Provincia de Cádiz, se celebró en el Palacio de Congresos Baluarte (Plaza de Baluarte, s/n) y fue inaugurada el viernes por la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, quien estuvo acompañada por la diputada de Turismo de Cádiz, Inmaculada Olivero.

 

* Atún de Tarifa viaja hasta la feria de turismo de Navarra