CÁDIZ.- Este sábado, día 3, tuvo lugar en la zona exterior del Espacio Literario Fernando Quiñones el acto conmemorativo del 50 aniversario del Club Social de Empleados Municipales de Cádiz.

El gerente de Aguas de Cádiz, Jesús Oliden Rodríguez-Sánchez, recibió el premio a la mejor trayectoria al servicio de lo público, mientras que Francisco Rodríguez Pérez ‘Paco Jardi’, ex presidente de este club social, fue reconocido a título póstumo con el premio como empleado municipal ejemplar.

En la gala actuaron el grupo Fit Gipsy Dance Flamenco Terapéutico y la chirigota juvenil Los Burritos, primer premio en el COAC 2020 en su categoría y ganadores del premio al Mejor Estribillo de la Cantera, certamen este último organizado por el Club Social de Empleados Municipales.

Además, también participaron en la fiesta una performance que prepararon expresamente para la ocasión cinco artistas gaditanos (Jonathan Lande al baile, Juan Antonio Domínguez ‘El Güito de Cádiz’ al cante, Iván Guerrero a la guitarra, Óscar Mosteiro al saxo y Maripaz García Tracisto al violín) y el grupo ‘Tertulia Abierta a la Imaginación’ ofreció un recital poético.

La gala fue presentada por la periodista local Manoli Lemos. En la fotografía que abre esta información vemos a la concejala socialista Rosa de la Flor entregando su premio a Jesús Oliden. El Club Social de Empleados Municipales de Cádiz está presidido por José María Jaén Albarrán.

(Foto: Francisco Herrera)