MADRID / Vídeo.- El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz ha sido distinguido en la Feria Internacional del Turismo (Fitur 2019) con un premio de Turespaña por el vídeo promocional ‘Magic Cádiz’, por su originalidad y por el mensaje que quiere transmitir a sus destinatarios.

Este galardón fue recogido este jueves, día 24, por la diputada de Turismo, María Dolores Varo. Se lo entregó el consejero de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires (Argentina), Francisco Javier Arroyo, según informó la Diputación.

Durante el acto, la diputada agradeció el trabajo que realiza todo el año Turespaña en apoyo a la difusión de la provincia y muy especialmente a la Consejería de Turismo, más conocida como Oficina Española de Turismo de Buenos Aires, que se ocupa además de la promoción en Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador.

Por otra parte, desde la institución provincial se indicó que se trata de un reconocimiento “para un gran trabajo”, aunque su mayor recompensa sigue siendo “enamorar a miles de personas de todo el mundo con la magia de una provincia única”.

Turespaña es un organismo público que está adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, y es responsable del marketing de España como destino de viajes en el mundo.

(Fotos: Diputación)