MEDINA SIDONIA.- El restaurante La Fábrica de los Hermanos Ortega, situado en pleno centro del municipio, ha presentado tres menús especiales, con nombres originales referidos a este tiempo de Navidad, para servir a sus clientes durante el mes de diciembre.

Estas selecciones gastronómicas han recibido los nombres de Zambomba, Nochebuena y Papá Noel, y estarán a disposición de su clientela a la hora del almuerzo y también de la cena, según explicó a Monplamar el gerente de este establecimiento, Humberto Ortega.

Los menús especiales podrán ser solicitados del 1 al 29 de diciembre y sus precios oscilan entre los 30 y los 42 euros. Están recomendados para comidas de empresa y con familiares y amigos.

Las reservas se pueden hacer ya llamando a los teléfonos 856 000 147 y 667 872 273 o comunicándolo al personal al visitar este restaurante asidonense (C/ San Juan, 8, junto a la plaza del Ayuntamiento).

Sábados de diciembre con zambombas y Gran Fiesta el 31-D
Por otra parte, todos los sábados de diciembre, además de disfrutar del menú navideño, los comensales podrán asistir a un espectáculo de música con zambombas que comenzará a las 17.30 horas.

Además, el lunes 31 de diciembre, a partir de las 14.30 horas, este restaurante asidonense celebrará una Gran Fiesta que se prolongará hasta las 20.00 horas. En torno a las seis de la tarde los asistentes podrán escuchar las tradicionales campanadas de Fin de Año y tomar las uvas de la suerte. Habrá música, degustación de tapas, copas a precios populares y bolsas de cotillón. Una excelente ocasión para despedir 2018 a lo grande.

Este es el programa especial que La Fábrica de Medina Sidonia ha preparado para que sus amigos y clientes puedan pasar una Navidad feliz en sus instalaciones mientras disfrutan de unos menús proyectados para la ocasión por el equipo de cocina que dirige el chef Francis Ortega.