Pablo López y su piano cierran el mes en el Teatro Florida

ALGECIRAS / Vídeo.- El cantante Pablo López, acompañado de su piano, actúa este sábado, 31 de octubre, en el Teatro Florida a partir de las 21.30 horas. La entrada a este concierto cuesta 18 euros, según informó el Ayuntamiento.

Dentro de su gira nacional, donde está cosechando éxito y popularidad con su trabajo titulado ‘El mundo y los amantes inocentes’, el sábado recala en Algeciras, donde el público asistente disfrutará de Tu enemigo, la canción que interpreta a dúo con Juanes, y del resto de composiciones que integran este trabajo discográfico.

Este artista malagueño destaca por dedicar sus canciones al amor, en sus diferentes facetas, y así consigue ganarse el cariño y la admiración del público. El mundo, el primer single de este CD, apareció en mayo, fue estrenado en el programa de televisión La Voz y rápidamente encabezó la lista de ventas musicales en España.

Además, el videoclip oficial de El mundo fue estrenado simultáneamente con el lanzamiento y ya ha sumado más de 3,1 millones de visionados en la red social YouTube. Fue dirigido por Alberto Gastesi y producido por Por un Diseñador Gráfico en tu Vida, con la colaboración de la Oficina de Turismo de Malta.

 

 

 

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma

Deje su comentario

Go to Top