TARIFA.- Arranca la nueva temporada de avistamientos de cetáceos en las aguas del ‪Estrecho de Gibraltar‬ por parte de la empresa Turmares, dedicada al turismo ecológico y cuyos barcos surcan dichas aguas cada año de primavera a otoño.

El 19 de marzo, a las cuatro de la tarde, zarpa oficialmente del puerto tarifeño el primer barco de Turmares de la temporada 2016. De esta forma esta empresa reanuda sus paseos turísticos por el Estrecho tras su parada estacional durante el período invernal.

Turmares es líder del sector a la hora de ofrecer excursiones marítimas a turistas y residentes. El avistamiento de cetáceos desde sus embarcaciones es uno de los atractivos turísticos más demandados por los visitantes de la Costa de la Luz.

Así, los amantes del mar tienen otra vez la oportunidad de conocer el Estrecho de Gibraltar navegando en sus barcos y dar un paseo para contemplar y aprender más detalles del mundo de los cetáceos en un enclave privilegiado como es esta zona del planeta. Se trata, por tanto, de un atractivo turístico más en Tarifa que reanuda su actividad este año coincidiendo con el Día del Padre y las vacaciones de Semana Santa.

 

* Un sueño cumplido: Yo viajé por el Estrecho con Turmares…