JIMENA.– El bar-restaurante Troyano ha presentado los dos menús especiales que pone a disposición de sus clientes para esta campaña de Navidad. Con todas las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias.

Este emblemático restaurante, ubicado en la Estación de Jimena, ofrece este año dos magníficos menús con unos precios de 25 y 30 euros respectivamente.

Sus propuestas gastronómicas constan de entrantes variados para compartir, platos principales a elegir uno, postres también a elegir, café, pan y bebida. Estos menús son ideales para festejar la ocasión con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Las reservas para disfrutar estas comidas navideñas se pueden efectuar ya visitando este local o llamando al teléfono 956 640 297.

Ya huele a Navidad en el Troyano, que se caracteriza por una cocina de gran calidad cuyos platos, raciones, bocadillos, tapas, desayunos y meriendas tienen una excelente relación de calidad/precio. Su lema es «Bar-Restaurante Troyano (Desde 1982 y resistiendo…)».

El establecimiento está muy bien situado en la entrada al municipio de la carretera que lo enlaza con Castellar de la Frontera, la Costa del Sol, San Roque, Los Barrios, La Línea de la Concepción y Algeciras. Sus instalaciones son conocidas por senderistas, aficionados a las setas, ruteros y moteros durante todo el año.