MÁLAGA.- El Gobierno de Melilla, a través de la Viceconsejería de Turismo, ha realizado una acción promocional en pleno centro de esta capital andaluza, donde ha estado aparcado este fin de semana su ‘bus turístico’.

En su interior, las personas que han visitado este vehículo han recibido múltiple información de los atractivos turísticos que podrán ver y disfrutar en su viaje a esta localidad española situada en el norte del continente africano.

Uno de los aspectos destacados de esta iniciativa consistió en dar difusión a los bonos que la ciudad autónoma ofrece a quienes quieran visitarla por barco o por avión referidos a los segmentos turísticos de familiares de residentes, no residentes y melillenses no residentes en su localidad natal.

En concreto, en esta temporada el barco tiene un precio desde 26 euros en los desplazamientos de ida y vuelta, mientras que el viaje en avión en ambos trayectos cuesta 50 euros.

Por último, el autocar promocional de Melilla estuvo estacionado en la malagueña plaza de La Marina. Se trata pues de una excelente acción promocional para que más turistas tengan la ocasión de visitar esta ciudad.

(Foto: Ramón de la Cruz)