TURISMO / Vídeo / José Luis Sarralde, Guías Viajar.- Muchas veces cuando hacemos un viaje al final tenemos la sensación de haber disfrutado más en lugares que hemos descubierto y de cuyo interés no teníamos conocimiento previo.

Precisamente nuestra más reciente escapada en coche por la provincia de Ciudad Real, al sur de Castilla-La Mancha, tenía como objetivo visitar sitios que son muy poco conocidos y que merece la pena descubrir.

En concreto, los atractivos de la provincia de Ciudad Real van más allá de, por ejemplo, los molinos de Campo de Criptana o el histórico y bonito pueblo de Almagro. O de enclaves naturales como son el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel o las Lagunas de Ruidera.

Hay otros lugares menos conocidos que merecen una escapada, desde pueblos o lugares patrimoniales como castillos o palacios hasta otras zonas con atractivos paisajes naturales menos conocidas (Leer más)

En esta entrada se habla de Ciudad Real, Villanueva de los Infantes, Viso del Marqués, Parque Natural de Valle de Alcudia y Sierra Madrona, Aldea del Rey y Almadén.