TURISMO / Trendchaser.- ¿Quieres viajar por el mundo sin tener que pagar alojamiento o comida? ¡Por supuesto que sí! Esta es la razón por la que la idea de trabajar en un crucero es tan atractiva, pero hay un aspecto de los cruceros que el resto no vemos.

Mientras te relajas en la piscina o te pones la cara llena de toda la pizza que puedas comer, los empleados se dedican en cuerpo y alma a satisfacer todas tus necesidades. ¡Esas toallas con forma de animales que ves en la cama no aparecen de la nada!

Un crucero es esencialmente un hotel flotante, y trabajar en este sector nunca es fácil. ¡Antes de que decidas rellenar una solicitud de empleo y zarpar sigue leyendo para conocer algunos secretos relacionados con los trabajadores de cruceros! (Leer más).

 

N. de la D.: Esta entrada aparece en inglés y para leerla en español se recomienda usar un navegador con traductor. Si usas Google Chrome, por ejemplo, basta con pinchar con el botón derecho del ratón en cualquier parte de la página y seleccionar la opción ‘Traducir al español’.