TURISMO / Viola de Lesseps, Diario del viajero.- Ya se sabe que no todo el mundo queda contento con sus vacaciones, que a veces no salen como uno pensaba y terminamos dejando una mala puntuación en una web o pidiendo una hoja de reclamaciones, pero el nivel de tolerancia es muy diferente en las personas y hemos encontrado una recopilación de las 17 quejas más extrañas de los turistas tras las vacaciones.

Algunas parecen producto de la imaginación del más desequilibrado. La mayor parte salen de dos páginas británicas de reservas de vuelos y cruceros, y además de las que vais a conocer podríamos añadir que hay hasta quien se queja porque les toca un guía feo y no pueden disfrutar de lo que ven porque él está en medio. Sí, os pongo el listón alto, pero ya veréis que «mejorará» (Leer más)

Entre esas extrañezas figuran “en Alaska hace frío”, “los animales no sonríen”, “está todo escrito en alemán”, “los globos vuelan alto”, “dormimos juntos y pasó lo que pasó”, “playa con demasiadas distracciones”, “que me barran la playa”, “nos tocó el avión lento” o “los folletos mientes”…