LOS BARRIOS.- La Concejalía de Turismo será trasladada próximamente a la antigua caseta de ventas que tenía una promotora inmobiliaria en la entrada del municipio, concretamente junto a la urbanización Los Tinajones.

Se trata de una apuesta local para potenciar la información turística, de modo que el visitante pueda encontrar mejor todos los servicios relacionados con el Turismo y además contará “con la comodidad de disponer de un aparcamiento propio y unas dependencias amplias y funcionales”, según informó el Ayuntamiento.

Además, se indicó que la Administración local ha adquirido lo que es la estructura de la antigua caseta de ventas, que se ubica en suelo de propiedad municipal, y que los servicios locales procederán a su remodelación.

Las nuevas dependencias de la Concejalía de Turismo contarán con todas las informaciones que existen en la oficina actual y será un espacio abierto al turista, con todos los medios para conocer la ciudad, incluidas las referencias a turismo activo y de naturaleza. Estarán dotadas de una zona de atención al público, donde estarán los técnicos municipales, más un área de trabajo interno y de la Concejalía. Se convocará un acto público para su inauguración oficial.

(Foto: Ayuntamiento)