JEREZ.- La familia de vino de origen jerezana se ha convertido en la gran vencedora del certamen al lograr el premio internacional Len Evans Trophy 2017, un galardón que se entrega a aquellas bodegas que hayan alcanzado resultados destacados en las últimas cinco ediciones del International Wine Challenge.

A este éxito histórico, ya obtenido por González Byass en 2009, se unen el Champions Trophy, logrado por Cuatro Palmas, y el Spanish Red Trophy, conseguido por Secastilla 2012, según ha informado la empresa González Byass.

Para la obtención de este título han resultado decisivos los 11 trofeos, 30 melladas de oro, 28 medallas de plata, 14 medallas de bronce y 21 distinciones Commended logradas en las ediciones más recientes del International Wine Challenge por esta firma jerezana, considerada por muchos como embajador en el mundo de la diversidad enológica de España a través de sus bodegas.

Asimismo, precisó que los éxitos cosechados en la 34ª edición de esta cita con el vino, donde han participado alrededor de 15.000 muestras procedentes de todo el mundo, también han sido claves para obtener este prestigioso galardón.