SAN ROQUE.- La Alameda de Alfonso XI cuenta desde este martes, día 22, con un tradicional mercadillo de Navidad, donde residentes y visitantes pueden adquirir los productos típicos de estas fechas. Estará abierto al público hasta el 5 de enero de 2016, según informó el Ayuntamiento.

Los puestos, abiertos en horario de 17.00 a 21.00 horas, están organizados por los vendedores ambulantes con la colaboración de la Delegación de Mercadillo. Las jornadas del 25 de diciembre y del 1 de enero cierran. Además, se indicó que el 5 de enero tendrá el horario de 12.00 a 22.00 horas.

Este mercadillo se suma a los diferentes eventos que ha programado el Ayuntamiento con motivo de las fiestas de Navidad y Reyes Magos. Además de este del centro, durante estas fechas hay instalados otros en las barriadas de Puente Mayorga, Estación de San Roque y San Enrique, que entraron en servicio en la fin de semana anterior a la Navidad.

Los de estos tres barrios funcionan los días 19, 20, 24, 26 y 27 de diciembre y 2, 3 y 5 de enero, con el mismo horario que el permitido en el ubicado en la Alameda de Alfonso XI.

(Fotos: Ayuntamiento)