TURISMO / Manuel Peña, Excite.- Si hay algo que define a Cristiano Ronaldo fuera de los terrenos de juego es su narcisismo y su ego. Al portugués le gusta estar siempre vestido con grandes marcas, hacer de modelo de ropa interior, tener ostentosos coches de lujo y que su nombre esté en todas partes con las marcas que comercializa de ropa y zapatos.

Ahora el incansable delantero del Real Madrid ha decidido dar un paso más y abrir una cadena de hoteles CR7. Como lo oyen. Llegan los hoteles de Cristiano Ronaldo. El luso ha llegado a un acuerdo con el Grupo Pestana Hotel & Resorts para poner en marcha una cadena de hoteles con un concepto boutique y lifestyle. Su nombre, los hoteles Pestana-CR7.

Los hoteles abrirán en cuatro lugares simbólicos para el tres veces Balón de Oro: isla de Madeira, su lugar de nacimiento; Lisboa, donde se dio a conocer al mundo jugando en el Sporting de Portugal; Madrid, en plena Gran Vía; y Nueva York, cerca de Times Square. La inversión de estos cuatro hoteles será de 75 millones de euros (Leer más)